¿Requieres más información?
Dejanos tus datos y te asesoramos
CONTENEDORES BAJO ESTÁNDAR ISO
Un contenedor es un depósito de carga para el transporte aéreo, marítimo, fluvial, terrestre y multimodal.
El sistema constructivo se toma como base metalmecánica con dimensiones, esquemas de pintura, entre otras características estándar, que en diferentes sectores y aplicaciones facilitan la rápida construcción, modificación y adecuación, el transporte, cargue, descargue y almacenamiento.
Son unidades en las cuales se pueden incorporar diferentes soluciones que sirven de protección para los diferentes sistemas eléctricos, de control, automatización y telecomunicaciones de la climatología.
Con lo anterior se garantiza la seguridad para las personas, equipos además de prolongar la vida útil de los equipos internos.
Para esto es necesario conocer a la aplicación concreta para realizar la correcta selección de este tipo de elementos, experiencia que SMART-ING cumple a cabalidad y con el mayor compromiso y conocimiento técnico apoya a las diferentes compañías.
Características Técnicas:
- Están fabricadas de acuerdo con la normativa ISO (por sus siglas en ingles “International Standarization Organization”), en concreto, ISO-6681; por ese motivo, también se conocen con el nombre de contenedores ISO.
- Se pueden modificar para realizar diferentes accesos, puertas, ingresos de cables. Compartimentaciones internas, recubrimiento interno o aislamiento para soportar el calor y darle eficiencia al AA.
- Fácil transporte y se puede exportar ya que es manejable además no es necesario realizar diseño estructural debido a que estos ya vienen diseñados para una carga estándar y certificados.